Videos y noticias.

Entrevista - dinero

El emprendedor colombiano Alejandro Vallejo Arias se propuso mitigar el impacto de los desechos industriales del sector de la construcción en la ciudad de Bogotá.

Entrevista - BC Noticias.

Queremos convocar a todos los sectores ciudadanos para apostarle a la educación, la innovación, el emprendimiento, la cultura y el medio ambiente como motores del desarrollo de nuestra ciudad. Desde Compromiso Ciudadano y el Partido Verde podemos hacerlo.

Reciclados Industriales: la empresa que Alejandro Vallejo fundó para salvar el planeta

Este es un informe especial de Noticias Caracol sobre el reciclaje. Siempre he tenido la convicción que la naturaleza no produce basura y que cada cosa que nos rodea y utilizamos es aprovechable de alguna manera.

 

Manizales en Bici.

Estuve cumpliendo el reto de la oficina de la bici que buscaba acompañarnos en un día normal de nuestro camino para la Alcaldía de Manizales. Tenemos mucho por hacer para que la bicicleta se convierta en un medio alternativo de transporte que muchas más personas usen.

Entrevista - Manizales al Desnudo

Estuve en Manizales Al Desnudo en una entrevista en la que me preguntaron de todo. No se la pierdan.

Construyamos juntos la ciudad que queremos

En Manizales estamos cansados de las peleas entre políticos. Acá no todo vale, no estamos condenados a eso. Vamos a cambiarlo y a hacerlo diferente.